top of page

Cambios& Devoluciones 

Nuestra garantía de satisfacción

Imprimimos a mano para ti cada artículo que encargues a Baby's Dream  o cualquier tienda asociada. Ahí es donde nos diferenciamos de las otras empresas de venta a distancia. No podemos volver a colocar la mercancía cambiada en el almacén y venderla. No obstante nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con tu pedido. Por eso independientemente del motivo de la reclamación podrás beneficiarte de nuestra...

Garantía de cambio de 30 días

Cambia la mercancía dentro de los 30 días siguientes a la fecha del pedido, es igual si el artículo no te queda bien, no te gusta o por cualquier otro motivo no cumple con tus expectativas. En cualquier caso te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Cambio por un nuevo producto

  • Cambio por un vale para tu siguiente pedido.

Utiliza el enlace que encontrarás en tu correo electrónico de confirmación de entrega.

Un reembolso del precio de compra es posible si tú no diseñaste personalmente el producto pedido. No podemos tramitar artículos devueltos no solicitados.

Así puedes evitar las reclamaciones

1. Antes de un pedido grande ponnos a prueba

Si tienes previsto realizar un pedido para tu equipo y para ti y no estás seguro de tallas, corte o colores, pide primero artículos sin estampar, puesto que los podemos cambiar sin problemas. Tampoco tenemos ningún problema en cambiar por un vale o un artículo nuevo una camiseta impresa a modo de prueba de la calidad de impresión. Así colaboras a proteger el medio ambiente ambiente y a ahorrar recursos.

 

2. Comprueba inmediatamente el correo de confirmación del pedido

Si te has equivocado al escribir el texto o sin querer has elegido un motivo equivocado, sigue el enlace en el correo de confirmación del pedido y cancela inmediatamente el pedido antes de que sea enviado a imprimir. A continuación podrás volver a abrir tu pedido, modificarlo y volver a enviarlo.

 

3. Planifica un plazo razonable

Somos rápidos, pero no garantizamos que te llegue mañana mismo el pedido. A veces hay problemas con uno de los motivos, a veces hay productos que no tenemos en stock. Lamentablemente no es motivo de devolución si tu pedido no llega a tiempo para el cumpleaños, el aniversario de boda o la fiesta de despedida del compañero de trabajo. Sin embargo, al efectuar el pedido puedes elegir la opción de envío urgente, entonces la mercancía seguro que te llega para la fecha deseada.

Nuestra garantía de satisfacción comprende, además de un posible derecho de revocación, los derechos de garantía legales.

bottom of page